viernes, 18 de marzo de 2011

Manuelita

Hace un año apareciste en mi vida. Tenía ganas de conocerte y de tenerte conmigo. Aun recuerdo el primer día que te vi. Te elegí por ser la que más te movías, la menos tímida y por supuesto, eras la más bonita. Tenías algo diferente tan parecida a mí...Me encantaste desde ese primer momento. Fuiste mi regalo de cumpleaños y desde entonces casi no me he separado de ti. ¿Recuerdas? Hemos viajado a Salamanca y a Navalmoral tantas veces… e incluso nos fuimos de vacaciones a Valencia este verano! Me has hecho reír, ilusionarme, pero sin duda alguna lo más bonito ha sido sentirme tan acompañada. Si venía y no estabas rápido me daba cuenta y te echaba de menos. A veces hasta me costaba dormirme y a la mañana siguiente te iba a recoger a la habitación de Cristina o de Andrea, tus cuidadoras cuando no estaba yo. Si hasta pensé tener miniréplicas tuyas…  Me he llevado fotos tuyas para acordarme de ti. Y ahí las tengo guardadas en el móvil.
Hoy después de un año me ha dicho adiós. Ha sido la primera vez que me ha dado pena verte, siempre había sido con ilusión. Me ha gustado tanto cuidarte que ahora no sé qué hice mal. Siempre te llevaré conmigo y te dejaré tu esquinita de la mesa. También guardaré el tronco por el que te gustaba tanto escalar, cantaré las canciones que te cantaba cuando te limpiaba la pecera cada vez que me acuerde de ti y aprenderé a tirarme de cabeza como tú. Pero sé que tu recuerdo me hará muy feliz, porque así es como me hacías sentir tú. Te quiero, Manuelita.

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada :D.
    Me gusta mucho este blog de quien será?
    Te quiero guapa (L)

    ResponderEliminar