“La comida es un manjar de la vida, pero también uno de los siete pecados capitales”
En esta sociedad existen tres tipos de personas: aquellas que se pasan la vida sentadas, sin hacer apenas ejercicio, comiendo todo lo que les gusta, haciendo en cada momento lo que más les apetece y cuyo lema de vida podría ser “Carpe diem”. Suelen ser personas que poco les importa lo que diga el resto de la gente, van más a su aire y suelen tener un aspecto poco cuidado.
Luego, están aquellas personas que no comen mucho, porque toleran poca cantidad de comida, pero tampoco se cuidan demasiado y normalmente un paseo es lo que suelen realizar como ejercicio.
Por último, encontramos a las personas que tienen una dieta más o menos estricta y no perdonan ir al gimnasio. Son aquellas que valoran muchísimo las comidas de navidad, porque en ella se producen todos lo excesos que uno sólo debería hacer una vez al año, como algo excepcional. Dentro de esta clasificación, son a los que más les gusta llamar la atención. Son las típicas que suelen pensar mal del que está a su lado por si se echa un poco más de Ketchup. Sus metas son a largo plazo y sus rutinarios análisis de sangre no suelen sobresalir en ninguna de las cantidades recomendadas. Por supuesto, no fuman, controlan la ingesta de alcohol y todos los nuevos productos que aparecen en la lista de “Cancerígeno” dejan de consumirlos ipso facto. No hay más que hablar. - Perdona, pero sólo aceptamos lo saludable -.
Tanto cuidado parece un intento por vivir eternamente. Inconscientes luchan contra la muerte. Pero la muerte es, contradictoriamente, innata.
Alba, me encanta este post! Muy bueno! :)
ResponderEliminar